Como es normal, cuando tenemos una vivienda centramos toda nuestra atención en reforzarla y protegerla de los ladrones y los malhechores. Pero no debemos olvidar que cualquier lugar sin vigilancia y con una cerradura manipulable puede ser su objetivo. Por ello, en los últimos años, han aumentado considerablemente los robos en trasteros, debido a su vulnerabilidad. Y es por ello que siempre es bueno incluir cerraduras de seguridad.
cerraduras de seguridad para las puertas de los trasteros
Cerraduras de seguridad
Es por este motivo que disponemos de cerrojos específicos, cerraduras de seguridad, para este tipo de puertas que suelen ser de chapa o de metal. Con estos añadimos una seguridad más aceptable y reforzamos nuestra puerta evitando que, en la mayoría de los casos, los ladrones elijan nuestro trastero en vez de el del vecino.
Hay varias medidas que se recomiendan para poder prever este tipo de hurtos, por lo que aquí os daremos unas cuantas entre las que podréis elegir. Pongan mucha atención y no descarten ninguna de ellas.
cerradura-anti-bumpin-trasteros-madrid
La primera medida que se recomienda es la mejora y el reforzamiento de la seguridad de la puerta. Una de las cerraduras que se recomiendan son las cerraduras de seguridad de doble anclaje. Con estas se puede sellar la puerta tanto al techo como al suelo y conseguir una fijación casi impenetrable. Su instalación es mucho más sencilla de lo que pueden pensar y ofrece un aumento considerable de la seguridad.
Otra opción es cambiar la puerta. Como todos saben, las puertas de los trasteros suelen ser débiles, por lo que cambiarla enteramente es algo que se debe de tener en cuenta. Una puerta reforzada es una buena manera de mantener a salvo nuestros bienes. Aún así, lo que prima es una buena cerraduras de seguridad con la cual impedir el paso a maleantes.
También se puede añadir un sistema de seguridad, una cerraduras de seguridad, los cuales están conectados a una central receptora de alarmas que avisa inmediatamente a la policía en caso de abrir la puerta de manera indebida o forzarla. Si esta medida la toma toda la comunidad sale mucho más rentable que si solo lo hace un vecino. Lo más importante es comparar precios y no descartarlo, ya que al ser habitaciones pequeñas el coste no suele ser elevado.
Encontramos también la posibilidad de introducir taquillas o armarios con cerraduras dentro del trastero, de este modo los ladrones tendrán que sortear muchas dificultades y esto hará que inviertan más tiempo del que tienen. Lo que ellos buscan es entrar y salir con la mayor velocidad posible, cuantas más trabas les pongamos, menos atractivo será el trastero para ellos.
Nosotros, como profesionales cerrajeros en madrid con una experiencia de más de 15 años en este sector, vemos evidencias que, en el mayor número de robos o intentos de robos se dan en puertas que no tienen estos sistemas de seguridad. Desde aquí os instamos a que cambiéis puertas o Cerraduras de seguridad y aumentéis el nivel de protección de vuestros trasteros. Con el tiempo y la prevención conseguiremos que estas mafias dejen de robarnos.
Esperamos haberles ayudado y para cualquier duda pónganse en contacto con nosotros, les asesoraremos lo mejor posible. Contra el crimen, más seguridad.
¿No has visto como abrimos puertas?